Despedida 馃挃

¡Hola chicos y chicas! Lleg贸 el final... 

Han sido meses intensos en los que en ciertos momentos la idea de tener que realizar este blog no me gustaba nada pero que a la hora de realizar cada entrada he dado lo mejor de mi. Espero que lo que os he podido transmitir os haya gustado y hay谩is aprendido al igual que yo. 

Cuando vi que ten铆amos esta asignatura me pregunt茅 qu茅 ten铆a que ver con la educaci贸n social pero a medida que ha ido avanzando el curso, ha sido una asignatura que, a parte de aprender teor铆a,  la gran parte de ella era  pr谩ctica. He aprendido much铆simos recursos que no conoc铆a o manejaba como por ejemplo la utilizaci贸n de bastantes recursos libres que el d铆a de ma帽ana me pueden servir en mi trabajo como educadora social. Adem谩s, no solo he aprendido cosas de las TIC, tambi茅n he aprendido sobre muchos temas sociales al trabajar con ellos en mi blog y en los de mis compa帽eros. 

Como en todas las situaciones de la vida, ha habido momentos en los que una asignatura de trabajo diario incordia. Crees que no existe tiempo suficiente en tus d铆as para llevar a cabo tal cantidad de trabajos y publicaciones, pero lo cierto es que siempre hay tiempo.

Para finalizar, dar las gracias a todos/as mis compa帽eros/as que han dedicado parte de su tiempo en leer y comentar mis publicaciones. Estoy segura que volveremos a estar por aqu铆. 

¡Hasta otra chicos y chicas! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aborto

Resiliencia